SINDÉRESIS Y TERRORISMO MEDIÁTICO
POR Winston Orrillo
Están enloqueciendo los falsificadores. ya no saben cómo seguir mintiendo respecto a Venezuela.
Han copado todos los medios de comunicación con sus mentiras, con sus redomadas falsedades.
Diarios, revistas, radio y tv no hacen sino presentarnos versiones "·arregladas" de una realidad inventada por ellos o por sus amos del imperio norteamericano.
Editorialistas, ensayistas, comentaristas, mienten, mienten, mienten que, como decían los fascios, acaban convirtiéndose en verdades.
Pero día a día la realidad les da una patada en el trasero. Y no pueden alterar los sucesos.
Verbi gratia, la llamada "ayuda humanitaria" no fue sino una forma de penetrar en el sagrado territorio bolivariano, pero como les fracasó el intento, "quemaron" los camiones, mientras el perrro blanco, diz que guaidió, anduvo escondido,.
Mal esocogido pues. El asesino trump deberá sancionar a quien se lo propuso.
Y los fámulos del imperio, encabezados por el todavía presidente del Perú y su apócrifo canciller. Poto Liso. se comen sus materias excrementicias.
En tanto, Venezuela Boliviariana y Chavista, y hoy muy Madura, sacan la cara y enfrentan al imperio más grande y genocida, pero ya vencido, primero por los coreanos populares y democráticos, y luego por el Vietnam heroico, y a continuación por Cuba, en la fallida invasión de Playa Girón, autorizada -es increíble-por el propio presidente kennedy, asesinado lueguito.
En fin. la lucha no ha terminado. Rusia y China están alineadas con la patria de Bolívar.
Y Chávez vive ...y por eso la lucha sigue.
La Calera, Surquillo, Lima, 26 de febrero de 2019