#ElPerúQueQueremos

 luchó por la causa de nuestra america

NICARAGUA.  SENTIDO DECESO. FALLECIÓ MIGUEL D'ESCOTO

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE NICARAGUA

Publicado: 2017-06-09


Con profunda consternación y dolor, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y la Presidencia de la República, comunicamos a nuestro Pueblo la partida a Otro Plano de Vida, del Canciller de la Dignidad Nacional y Orden Augusto C. Sandino y Orden Carlos Fonseca Amador, Padre Miguel D´Escoto Brockmann.

Esta tarde, luego de un exitoso procedimiento de recuperación de su Salud, y de manera inesperada, el Padre Miguel se despidió de tod@s nosotr@s, y pasó a acompañarnos en el Cumplimiento de las Aspiraciones y los Sueños de nuestro Pueblo, desde ese

Otro Plano, donde para nosotr@s l@s Cristian@s, se encuentra con Cristo Jesús, Redentor del Mundo.

Al informar esta noticia, que podría ser triste, queremos evocar el Carácter singular del Padre Miguel, convirtiéndola en una Comunicación que nos fortalezca a tod@s l@s que seguimos en este Plano, transitando y protagonizando Luchas, y construyendo las Victorias que Miguel compartía y saludaba con la Alegría y el Ánimo propios de l@s Creyentes y l@s Revolucionari@s.

Miguel d´Escoto Brockmann, Sandinista, Militante, Intelectual, Comunicador, Teólogo, Figura irrepetible de esta Revolución nuestra, vivió por l@s Humildes, y caminó con l@s Pobres del Mundo, los Caminos intensos de recuperación de la Dignidad, los Derechos, y la Fé inamovible en la Justicia Social; esa Fé que nos moviliza a l@s Cristian@s y a l@s Revolucionari@s por igual, para Seguir Cambiando el Mundo.

Un Mundo Mejor, un Mundo de Amor, és posible, inaplazable, imprescindible...! Ese fue el Lema de Miguel, Padre, Misionero, Canciller excepcional, Compañero, Patriota, nicaragüense, por Gracia de Dios, y asumió plenamente hasta sus últimos minutos el Compromiso de Batallar sin cansancio, sin cobardías, sin dobleces, por ese Mundo y esa Nicaragua, que queremos y debemos hacer, entre tod@s, Mejor.

Miguel D´Escoto Brockmann, Padre, Sacerdote, Amigo, Compañero, Padrino, y Caminante de todas las Causas Justas, aquí Seguimos, Firmes, Consecuentes, y Adelante Siempre, en Victorias, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo-Presidente, ENAMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá !

Miguel D´Escoto : Misión Cumplida !

Y Misión en Cumplimiento !

Managua, 8 de Junio, 2017

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

Presidencia de la República


Escrito por

nuestrabandera

Prensa nacional de izquierda


Publicado en

Nuestra Bandera

Prensa nacional de izquierda